Quiero empezar a hacer manualidades ¿Qué debo aprender primero?

Un repaso completo para que todos los conceptos queden claros.


Muchas somos las que queremos empezar a hacer manualidades de todo tipo y buscamos tutoriales de cómo se hacen, pero nos damos cuenta que nos asaltan miles de dudas. El taller de Ire nos ayudará.


Empezamos hablando sobre Materiales. El taller de Ire nos habla de los 10 materiales imprescindibles en un taller  de manualidades.


10 materiales imprescindibles



Podriamos añadir algunos materiales más si nos gustan las manualidades, pero El taller de Ire nos lo muestra además low cost…

Alternativas caseras para materiales de manualidades

Hablando de los indispensables pasamos a las pinturas. Es un material que el 90% de las veces vamos a tener que usar donde también nos habla de ella.

Pintura acrílica

Otro material que usaremos el 90% de las veces son los adhesivos o pegamentos. No todos los adhesivos son validos para cualquier tipo de manualidad, El taller de Ire nos habla de los tipos y sus usos.

Tipos de adhesivos

Un tema que a mi particularmente me interesa y me gusta son las pastas de modelar, a ver si le echo valor… Este post me resultó súper útil.

Pastas de modelar

Por último y no menos importante; organizar el material.

Un material organizado nos facilita la labor, ya que así podemos ver que necesitamos y que tenemos, además de hacernos más ameno el tiempo que dediquemos a nuestra manualidad.

Y como no, El taller de Ire nos cuenta cómo ha organizado su rincón de una manera ideal para el post que estamos leyendo… organiza tus manualidades con una anualidad en dos partes.

Organizar materiales
Y la segunda parte Organizando el material 2

Espero que os haya sido útil y os hagais fans de El taller de Ire porque tiene cosas muy chulas.

Y por si te interesa os dejo el post para ahorrar comprando materiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame que te ha parecido!!