¡Las primeras cositas de mi futuro bebe!

Os voy a contar cómo voy llevando el embarazo y las primeras cositas que me voy agenciando...




Se puede decir que lo primero primero fue uno de los regalitos que me hizo el papi por mi cumple cuando estaba de 6+1 semanas fue el libro de Carlos Gonzalez - Bésame Mucho que la verdad es muy interesante y está muy acorde con mi forma de ser... es una buena escusa para mimar y achuchar a mi bebé cuando venga.


Hace 1 mes aproximadamente heredé algunas cositas de mi prima como la minicuna y algún que otro body de talla 0... sin saber aún qué es lo que era y bueno... casi todo de invierno.

Y a finales de diciembre vino mi cajita de NONABOX. La verdad que quedé encantada con las cositas que trajo y cogí una oferta de 9,90€.

La cajita llevaba:

- Una chapa que pone super mamá (esa va al carrito del tirón!)
- un body talla 0
- paquete de toallitas para limpiar las manos
-Termómetro chico
- Par de patucos y manoplas de algodón
- Crema para cambio de pañal Moltex
- Aceite de masaje para bebés
- Gel de baño de Nahore Baby
- Un librito donde apuntar el ajuar del bebé con recomendaciones
- La cajita que es divina!! y su lacito


Todo con muchísima ilusión aunque claro aún no era muy consciente del todo... quedaba un poquitin lejos... y con muchas muchas ganas de verl@ porque en todo diciembre no tuve ni una eco...

¿Cuales fueron vuestras primeras cositas?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame que te ha parecido!!